Calculadora de Tiempo en Línea - Uptime SLA

Obtén información esencial sobre el tiempo en línea que ofrece el proveedor de servicios de hosting, y si realmente se corresponde con su SLA.

  • Tu hosting puede caerse por:
  • Diariamente
  • Semanalamente
  • Mensualmente
  • Anualmente

Si alguna vez has intentado comprar un servicio de hosting, definitivamente has sido sujeto de una gran cantidad de promesas de tiempo en línea o uptime. Los proveedores garantizan varios tiempos en línea, mediante un acuerdo de nivel de servicio o SLA, ésto lo hace parecer supuestamente confiable – ofreciendo números varios como 99,9%, o 99,99% o quizás otros valores. Usando esta calculadora podrás ver cuán a menudo tu sitio web puede estar caído y así chequear el uptime o el SLA.

 Service Level Agreement (SLA)

El Acuerdo de Nivel de Servicio (Service Level Agreement o SLA) es un acuerdo escrito que realiza el proveedor de servicios con el cliente para establecer un nivel de calidad de servicio esperado. Mediante diversos parámetros (tiempo de respuesta, disponibilidad horaria, documentación disponible, personal asignado al servicio, etc.) se define un consenso para que se puedan satisfacer las necesidades del usuario y se establece según la capacidad del proveedor un marco de entendimiento para reducir áreas de conflicto o situaciones de disputa.

En el campo del formulario que esta en la parte superior escribe el porcentaje que te han prometido, y la calculadora de tiempo en línea hará el resto. Por ejemplo, “99,9% de tiempo en línea” efectivamente significa que tu servidor puede estar caído ¡por más de 43 minutos al mes! Puedes probar con nuestra herramienta calculadora de tiempo en línea y velo por ti mismo.