Ver si está caído un Sitio Web

Chequea si un sitio web está en línea realmente en todo el mundo

Ingrese la url que desee verificar en el campo

Ésta es una herramienta muy simple que responde una inquietud común - ¿el sitio web esta caído solo para mí o para todo el internet? Existe una gran chance de que el sitio web esté sin conexión solamente para tí, lo cual puede suceder por una  variedad de razones. Éste aplicativo realizará un simple chequeo evaluando si el sitio web está caído así no tienes que movilizarte hacia otra red u otro dispositivo para realizar el chequeo.  

Es esencial realizar un control periódico para verificar si el proveedor de alojamiento web y hosting realmente proporciona un servicio estable de acuerdo a lo especificado en el momento de la adquisición del mismo o si el sitio web está sin conexión. Muchas veces algún sitio puede aparentar estar totalmente caído pero puede ser simplemente el acceso local que está  interrumpido debido, por ejemplo, a un corte en el suministro de Internet.

Utilizamos múltiples servidores que mandan una serie de solicitudes al sitio web de tu elección. Luego de realizar un análisis sobre el sitio web se te responderá definitivamente sobre si esta caído o no.

TOP 5 Constructores de Sitios Web

#1 Wix logo 9.6 Reseña
#2 weebly logo 8.5 Reseña
#3 Jimdo logo 8.0 Reseña
#4 Squarespace logo 7.0 Reseña
#5 Hostinger logo 6.7 Reseña

TOP 5 VPS

#1 Hostinger logo 9.9 Reseña
#2 HostGator logo 8.6 Reseña
#3 9.1 Reseña
#4 Logo de Bluehost 9.2 Reseña
#5 SiteGround logo 9.7 Reseña