Términos de Uso

Ofrecemos Honestidad y Transparencia - los dos valores en los que esta basado este proyecto

Al acceder a este sitio web (www.mejorwebhosting.es), estas de acuerdo a estar vinculado por estos Términos y Condiciones de Uso ademas de todas las leyes y regulaciones aplicables. Ademas estas de acuerdo a cumplir con todas las leyes locales aplicables. Los usuarios que no están de acuerdo o no se adhieren a estos términos están prohibidos de usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y marca registrada.

Licencia de Uso

Todos los derechos de autor y de propiedad intelectual deben ser acatados por usted (“el usuario”). Los materiales obtenidos desde este sitio no pueden ser cambiados o modificados en cualquier forma, y no deben ser reproducidos o mostrados públicamente, distribuidos o usados en ninguna forma o propósito público o comercial. Cualquier uso de los materiales del sitio  esta prohibido en cualquier forma. Todos los materiales de este sitio estan protegidos por los derechos de autor. Por ende, usos no autorizados pueden violar los derechos de autor, marca registrada y otras leyes.

El usuario puede ver, descargar por propósitos de almacenamiento temporario (caching) e imprimir paginas, archivos u otro contenido desde este sitio web únicamente para uso personal, sujeto a las restricciones previamente y posteriormente detalladas en estos términos y condiciones.

El usuario no debe:

  • Volver a publicar material de este sitio web en medios digitales o en documentos impresos;
  • Vender, alquilar, rentar o sub-licenciar material de este sitio web;
  • Mostrar cualquier material de este sitio web en publico;
  • Reproducir, duplicar, copiar, o aprovechar de alguna manera el material de este sitio web para propósito comercial;
  • Editar o modificar de alguna manera cualquier material de este sitio web;
  • Volver a distribuir material de este sitio web – exceptuando el contenido que has sido permitido específica y expresamente para su redistribución;

Declaración

www.mejorwebhosting.es no garantiza en absoluto, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, aptas para un propósito particular, la no infracción de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos. Ademas, www.mejorwebhosting.es no garantiza o hace alguna representación relacionada a la precisión, resultados posibles, o confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web de Internet relacionados a estos materiales o a cualquier sitio que se vincule a este sitio web.

Restricciones

El acceso a ciertas áreas de este sitio web está restringido. www.mejorwebhosting.es se reserva el derecho a restringir el acceso a ciertas areas de este sitio web, o a nuestra discreción, a la totalidad del sitio web. Podemos cambiar o modificar ésta política sin aviso previo.

Si www.mejorwebhosting.es le provee a Ud. un identificador (ID) de usuario y una clave para habilitarle a acceder a áreas restringidas de este sitio web u otro contenido o servicio, Ud. debe asegurarse de que el ID de usuario y clave se mantengan confidencial. Ud. es responsable de la seguridad de su clave y de su ID de usuario. Podemos desactivar su ID de usuario y clave a nuestra sola discreción sin aviso previo o explicación.

Limitaciones

En ninguna ocasión www.mejorwebhosting.es o sus proveedores serán responsables de cualquier daño (incluyendo pero sin limitar a daños por perdida de datos o ganancias debido a la interrupción del negocio) que resulte del uso o inhabilidad de usar los materiales en el sitio web de Internet de www.mejorwebhosting.es, aun si www.mejorwebhosting.es u otro representante autorizado de www.mejorwebhosting.es ha sido notificado (oralmente o mediante escrito) de la posibilidad de tal daño. Porque algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en responsabilidades por daños consecuentes o incidentes, estas limitaciones quizá no apliquen a todos los usuarios.

Sin Garantía

Este sitio web se provee “como es” sin ninguna representación o garantías expresas o implícitas. www.mejorwebhosting.es no hace ninguna representación o garantía en relación a este sitio web o a la información y los materiales provistos por este sitio web.

Sin prejuicio a la generalidad del párrafo subsiguiente, www.mejorwebhosting.es no garantiza que:

  • este sitio web esté constantemente disponible, o disponible en su totalidad; o
  • la información en este sitio web es completa, verdadera, precisa y no engañoso.

Nada en este sitio web substituye o intenta substituir el consejo profesional. Si requiere consejo en relación a cualquier cosa legal, financiera, medica u otra, debe consultar al profesional adecuado.

Responsabilidad

www.mejorwebhosting.es no sera responsable ante Ud. (ya sea bajo la ley de contacto, la ley de agravios, u otra) en relación a los contenidos de, el uso de, o de otra manera en conexión con, este sitio web:

  • en la medida de que este sitio web se provea gratuitamente, por cualquier perdida directa;
  • por cualquier pérdida indirecta, especial; o
  • por cualquier pérdida de negocios, pérdida de ganancias, ingresos, lucro o ahorros anticipados, perdida de contratos o relaciones de negocios, perdida de reputación o de buena voluntad, o pérdida o corrupción de la información o los datos.

Estas limitaciones de responsabilidad se aplican aún si  www.mejorwebhosting.es ha sido expresamente notificado de una posible pérdida.

Política de Revisión

Es posible que los materiales que aparezcan en el sitio web de  www.mejorwebhosting.es puedan incluir errores técnicos, tipográficos, o fotográficos.  www.mejorwebhosting.es no garantiza que cualquiera de sus materiales en su sitio web sean precisos, completos o actualizados.  www.mejorwebhosting.es puede realizar cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin aviso previo.  www.mejorwebhosting.es no esta obligado a mantener los materiales actualizados.

Enlaces de Terceros

www.mejorwebhosting.es no a reseñado a todos los sitios enlazados a su sitio web de Internet; es por ello que www.mejorwebhosting.esno se hace responsable por los contenidos de cualquier sitio enlazado. Adicionalmente, la inclusión de un enlace no implica que www.mejorwebhosting.es aprueba ese sitio. El uso de tales enlaces de sitios web corre por cuenta y riesgo del usuario.