Test de Velocidad de Sitios Web

Escribe la URL de la pagina que quieres testear. Chequea diversos datos para ver su rendimiento.

Test de Velocidad de Sitios Web

Verifica la velocidad de cualquier sitio web de Internet con nuestra avanzada herramienta de test de velocidad de sitios. A diferencia de muchas otras herramientas de test de velocidad disponibles, la nuestra no solo chequea los tiempos de carga y le da un puntaje. Aquí también puedes configurar muchas variables diferentes para ver como una pagina se comporta bajo ciertas circunstancias. Esta es una gran herramienta para muchos profesionales de la web que intentan encontrar porque sus sitios web tiene el rendimiento que tienen.

La localización del test es ajustable – podras ver como se carga el sitio para usuarios de Europa, Asia, el Sur y Norte de America, Asia y Oceanía. Ademas de eso, puedes seleccionar un chequeo de sitio web desde varios dispositivos – como los populares smartphones y tabletas – y por su puesto desde navegadores web como Firefox, Opera y Chrome. Al elegir el tipo de conexión también podrás ver la diferencia en las tendencias de carga para usuarios de diferentes tecnologías de Internet.

Por último, pero no por eso menos importante, detallamos cada cosa testeada en un diagrama de cascada. Es una herramienta útil que muestra cuales son las cosas que hacen que un sitio web tenga una velocidad disminuida. Para los desarrolladores, esta herramienta de Test de Velocidad de Sitios Web es una gran aliada para ver como hacer para que los sitios web se puedan cargar mas rápidamente. Si quieres evaluar la velocidad de un sitio web este es un buen lugar para hacerlo – solo escribe la dirección URL y ve los resultados.