Test de Velocidad de Internet

Comprueba mediante el siguiente test de velocidad la rapidez de tu conexión a Internet gracias a esta herramienta basada en tecnologías de Ookla.

Acerca de la Herramienta de Test de Velocidad

Apuntamos no solo a publicar las mejores reseñas de hosting sino también de proveerle a usted las herramientas mas avanzadas de Internet que estén disponibles. Nuestra misión aquí es ser una guía útil. Esta es la principal razón por la que aun estamos en un estadio de desarrollo, construyendo la mejor y mas comprensiva herramienta de Test de Velocidad. Al usarla, podrás obtener resultados claros e independientes que te ayudaran a evaluar la calidad de las conexiones en linea.

Si quieres lo mejor, necesitas trabajar con lo mejor. Es por ello que para poder conseguir los resultados mas precisos hemos trabajado en conjunto con Ookla para poder construir el mejor test de velocidad. Esta compañía es líder mundial en test de velocidad de conexiones a Internet. Usando sus años de experiencia hemos hecho nuestra herramienta de test de velocidad increíblemente rápida y fácil de usar, tanto en dispositivos móviles como en plataformas de escritorio.

 

Internet Speed Test

Mientras tanto puedes probar nuestra versión de prueba de test de velocidad beta haciendo clic en este enlace. ¡Pruebala y recuerda que cualquier sugerencia es bienvenida!